Adsense

Buscador

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESTRELLAS - DREAMS OF STARS MEAN?

 QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESTRELLAS - DREAMS OF STARS MEAN?
Es un sueño maravilloso que encierra las ilusiones, es un sueño que marca la esperanza y los sueños de todos, si es que alguna vez SOÑASTE CON LAS ESTRELLAS aquí te contaremos todos sus significados, no te los puedes perder.

 QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESTRELLAS - DREAMS OF STARS MEAN?

Las ESTRELLAS son elementos  esotéricos y con muchos significados que a lo largo del tiempo se han ido conservando a través de la historia. Soñar con estrellas, tiene gran relevancia y significado netamente positivo; sin embargo, en ocasiones puede resultar muy perjudicial no sólo para ti, sino para aquellos que aparecen en el sueño. 

SI SUEÑAS CON ESTRELLAS QUE CAEN SOBRE TI, le anuncia la muerte de algún familiar o alguna mala noticia en tu familia. Si sueña con una estrella que está rodeando o aplastando la tierra, significa un peligro importante para todos. Soñar que ve una estrella fugaz, es un signo de realización de todos sus deseos y esperanzas.
SOÑAR CON ESTRELLAS sin ya no tienen su brillo, significa que es muy posible que desarrolles conflictos o problemas en tu entorno. También podemos soñar que vemos las estrellas que caen del cielo, eso nos habla de una tristeza desoladora, tal vez el alejamiento de alguien que amamos mucho, cuando vemos las estrellas con una luz intermitente como que aparecen y desaparecen repentinamente o misteriosamente te esta advirtiendo tu sueño le anuncia cambios inesperados y repentinos en su futuro próximo.
Soñar con una estrella fugaz, nos esta anunciando la llegada de un hijo o de cambios que serán muy positivos en tu vida, y es que soñar que ve una estrella, tiene un mensaje positivo de muy buen augurio, representa suerte y significa que todas las cosas le irán muy bien y que conseguirá logros que se había planificado antes y además ganaras mucho dinero. Muchas personas señalan haber visto estrellas transparente en sus sueños y ver a través de ellas pues esto significa prosperidad y buena salud.

Soñar estrellas en un cielo limpio y hermoso anuncia un bienestar físico y de su espíritu, con una paz anterior y un porvenir positivo. No obstante, si es que el sueño aparecen  partes nubladas y estrellas rojas, entonces será todo lo contrario.
Soñar con estrellas representa los momentos de prosperidad que se avecinan. Si tenemos uno de estos astros sobre nuestra mano, entonces  nos muestra la visita de un ser querido al que no veíamos hace mucho tiempo o un embarazo.

Las estrellas tienen una estrecha relación con la nobleza, gente de alcurnia o poderosa. Soñar que se está entre estrellas augura nuevas relaciones que te permitirán negocios favorables. Un sueño muy raro, pero con bastante significado es aquel en el que las estrellas aparecen de día, en este caso nos predice una etapa de habladurías y chismes que saldrán a la luz.

 QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESTRELLAS - DREAMS OF STARS MEAN?

Es muy normal que los jóvenes SUEÑA CON CIELOS AZUELES ESTRELLADOS. estos reafirman su afán de encontrar el amor. Buscar una estrella en un sueño nos habla sobre la necesidad de encontrar nuestro un nuevo destino o a que nos dedicaremos en nuestra vida. Mirar una estrella es tener un fuerte anhelo que nuestros sueños se pueden cumplir. Por lo general, soñar con estrellas representa buenos acontecimientos, pero es este sueño al que debes tomar mucha atención.

Recuerda que eres tu quien decide tu destino...Nunca dejes de soñar.


Redes Sociales Add Thiss

Facebook